viernes, 30 de noviembre de 2012

Descubrimientos noviembre 2012.

by Marta.


Este mes os voy a enseñar unos descubrimientos que nada tienen que ver unos con otros, pero que espero que alguno os sirva de inspiración y os solucione algún problemilla.

Libro de decoración



Compré Pale & Interesting en Amazon hace como un mes y lo tengo cerca del sofá porque le encanta a todo el que lo cotillea y porque así puedo verlo yo de vez en cuando. Tiene muchísimos detalles bonitos y un montón de habitaciones de esas que a algunos de nosotros nos encantría tener en nuestra casa....


Gel de cara Astalift


Descubrí este producto en una entrevista que leí en una revista este verano y se lo contaba a todo el mundo porque está desarrollada por la casa de fotografía Fujifilm (es lo que tiene que sea fotógrafa, que me emociono con todo lo que está relacionado aunque sea remotamente). Es como de gelatina, pero hay más productos de esta línea. Puedes leer más y comprarla aquí.


Programa de recuperación de fotos

A casi todos nos ha pasado que hemos borrado una tarjeta de memoria que tenía fotos que queríamos, así que cuando leí sobre este programa pensé en compartirlo como descubrimiento. No lo he probado porque desde hace tres años que perdí casi todas las fotos del bautizo de mi sobrino tengo mucho más cuidado, pero está bien tenerlo localizado....



Solidificador de aceite



Me lo recomendaron hace bastante tiempo, y lo encontré en Carrefour. Es una solución buenísima para tirar el aceite. Sólo hay que echar las bolitas en la sartén y se hace una especie de pasta que luego despegas y tiras a la basura.

9 comentarios:

  1. Amo este apartado de vuestro blog, me descubrís una de sitios y de cosas maravillosas!! Muchísimas gracias

    Un besote a las dos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! que interesante! ademas no conocia nada de esto, lo del aceite me salva!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del aceite. Con la cantidad de tarros que guardo para luego llevar al Punto Limpio! Genial descubrimiento.
    Los otros también son útiles, sobre todo el programa para recuperar fotos. Mi salvación!
    BegoÑa

    ResponderEliminar
  4. Lo del aceite muy chulo,y lo de las fotos una tranquilidad.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos datos, para tener en cuenta...
    gracias
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  6. Lo del aceite, ¿lo tiras a la basura? ¿No tienes cerca un punto limpio donde se pueda depositar, ya sea líquido o sólido? Es que contamina muchísimo, no sé si lo sabéis pero un solo tapón de aceite puede llegar a contaminar 1000 litros de agua y en los basurerospuede filtrarse a las capas freáticas, las aguas del subsuelo. Si queréis informaros, seguro que tenéis algún sitio cerca donde llevarlo. ;-)
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que encuentras. soy tu fan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea lo del solidificador de aceite! No lo conocía, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Marhya, cuando digo tirar a la basura, me refiero a tirarlo de manera mucho mas cómoda que en botes de aceite hasta que lo llevas al punto limpio. Un beso! Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...