viernes, 7 de octubre de 2011

Un cumpleaños muy dulce.


Unos cuantos días para poner todo en orden, y por fin os podemos enseñar el cumpleaños en el que hemos estado trabajando esta última semana.

Después de la refrescante Fiesta de la fruta, hemos estado inmersas en una fiesta de lo más dulce... Esta vez para los dos hijos de Bárbara, que se merecían una celebración muy tierna.

Todo el diseño ha estado basado en las siluetas de los dos pequeños. Para conseguir un toque más infantil las hemos acompañado con topitos blancos y dos colores que el sábado nos inundaron, el rosa y el azul.



Las piezas que realizamos para el evento son muchas que incluyen nuestros kits como invitaciones, guirnalda, cartelitos para la mesa, etiquetas para las bebidas, envoltorios para chocolatinas, carteles, solapas para bolsitas de regalos, cucuruchos, molinillos y un montón de cosas que os iremos descubriendo a continuación...



Gracias a María de Sugarcakes (una maravillosa amiga que siempre logra que mis dietas nunca lleguen a buen fin) conseguimos endulzar un poquito más la fiesta. Le explicamos con detalle la idea que teníamos en mente, le dimos vía libre para que se pusiera a realizar sus creaciones y pronto recibimos un gran paquete desde Tarragona plagado de cookies, cupcakes y una gran tarta. El resultado podéis verlo... ¡Simplemente espectacular! Cada detalle fue cuidado al máximo y si todo lo que hizo era precioso, no os podéis imaginar lo riquísimo que estaba... ¡Todo delicioso!



Quisimos darle un toque diferente a la fiesta y para ello creamos un árbol de los deseos que ofrecía un regalo muy especial a quien escribiera un deseo para los cumpleañeros (llaveros en forma de flor que hizo especialmente para nosotras Canela Diseño).



También gracias a su ayuda montamos un puesto de cinturones para que cada invitado se llevara un regalo "hecho a medida". No me digáis que no es un regalo ideal? Pero el cinturón no fue el único regalo, ya que elaboramos unos cuadernos de ideas con la imagen del cumpleaños y decorados con blondas que quedaron geniales. Eso si, rosa para ellas y azul para ellos.



Y por ultimo estuvimos acompañadas por una gran hada recién llegada de Cielo Mágico, que enseñaba a volar por un día a todas las pequeñas aprendices. Llenamos todo de delicadas alitas que tenían sorpresa, ya que tenían luces que se apagaban y se encendían continuamente. Se lo pasaron genial.



Un cumpleaños inolvidable que se pudo llevar a cabo gracias a Debebe, y a la dedicación de Rocío (Directora del centro de Mirasierra) que se dejó la piel para que todo saliera perfecto. Los niños se lo pasaron en grande, pudieron disfrutar jugando y realizando diferentes actividades que el centro preparó para todos ellos.



Todo un sueño de papel hecho realidad...

Ana

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, parece un cumpleaños de cuento...

    ResponderEliminar
  2. ha quedado estupendo, que bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una preciosidad de fiesta!!
    A parte del catalogo que teneis de "Dossier de diseños", ¿se os puede encargar algo en particular? Gracias y seguid asi.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!! parece de cine.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Realmente fue un éxito para los enanos... ¡y para los mayores!

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas chulas haceis de verdad!!! sois geniales y muy creativas!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya currada de cumple!!! el mío es el mes que viene, quiero que me organicéis uno así!!!!

    ResponderEliminar
  8. madrina santi: Llegué un poquito tarde...pero todo estaba precioso...de hecho aproveché la ocasión para llevarme cajitas e incluso un cuadro!!

    ResponderEliminar
  9. precioso! os he conocido por el blog de kara! un beso

    ResponderEliminar
  10. Olá! Me chamo Adriana e moro no Brasil.
    Fiquei encantada com sua festa, ela é maravilhosa!
    No seu texto, você menciona um kit, mas o link está quebrado. Você poderia me enviar esse kit? Por favor!
    Agradeço,
    Adriana (adriana.lanes@gmail.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...