¡Nuestra tienda está llena de novedades!

Publicado en 22 noviembre 2012

Todo comenzó con una silla verde para que nuestra tienda diera un giro de 360º. Por H o por B la teníamos un poco abandonada hasta que a principios de verano empezamos a buscar proveedores de cosas que nos gustaban y que nos costaba encontrar.

Poco a poco vamos teniendo nuestra tienda como queremos ¡aunque todavía queda!

Cajas de mercancía se acumulan con cosas ideales que os iremos enseñando, pero por ahora hay suficientes cosas bonitas para hacer manualidades y decorar como para que os podamos decir: ¡pasen y veaaaaaaaaaaaan!

Para ir abriendo boca una selección de artículos de lanas de colores preciosos, washi tape, libros,  artículos de madera, troqueladoras, papeles…

¡Nos encantaría que nos déis vuestra opinión que al fin y al cabo es lo que nos ayuda a ir vendiendo los productos que queréis!

12 Comentarios

  1. Me parece todo precioso, pero las letras de madera y la casita de pajáros son mis preferidas, las de cositas que podría hacer con ellas.

  2. ¡¡¡Qué bonito todo!!!! Enhorabuena chicas! un besote enorme! :)

  3. Pues ha quedado precioso con la silla…pero claro con tantas cosas bonitas que hay encima…felicidades os esta quedando genial!!!

  4. Qué cantidad de cosas chulas! Me encantan los sellos con motivos florales y la tinta de clores!! Felicidades, está genial.
    BegoÑa

  5. No he podido resistirme…en fin, q ya me conocéis, q os voy a decir!!! Muchísimas felicidades y toda la suerte del mundo!!!

  6. Yo tengo muchas ganas de encontrar un sitio donde vendas letras grandes de papel maché, que sólo las he encontrado por Etsy…

  7. aiii que de cositas bonitas!! :)

  8. Todo es ideal,,,,me encanta!! un beso fuerte.
    Mar (Mi Casa de Juegos)

  9. me gustaron los timbres o sellos y los washi tape

  10. Me habeis robado el corazón con las maletitas y los farolillos de papel :) Además con esa silla, queda todo aún más bonito de lo que es!!
    Un besín

  11. Preciosa mercancía… Y preciosa silla verde!!! =D

    http://www.sistersactboulevard.com

  12. Qué lindas tus fotos!
    Todo luce hermoso en esa silla adorable…
    Besos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *