Diario de a bordo: Benidorm.

Publicado el 16 junio 2016

by Bárbara.

Después de pasar por Sitges y Lanzarote nuestro Diario de a bordo se va a Benidorm.

Está siendo un año con mucho trabajo queríamos un fin de semana completamente dedicado a nuestros hijos. Un lugar que no estuviera muy lejos de casa para que no se les hiciera muy duro el trayecto en coche y exprimiéramos el tiempo al máximo y…¡así lo hicimos!

Un fin de semana 100% dedicado a ellos. ¡Sin parar un segundo!

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso

Lao-Tse

benidorm1

Como fue un fin de semana largo comenzamos el viernes en Mundomar con delfines, leones marinos, aves tropicales y con unas vistas maravillosas. El mejor espectáculo de delfines que he visto. Me informe y…¿sabéis que es uno de los mejores del mundo?

A mi me encantaron las cotorritas que casi se quieren venir conmigo en el sombrero 😉

collagemcmblogbenidorm

Pasear por el casco antiguo con sus calles estrechas y casitas de poca altura. Asomarnos al balcón del Mediteraneo, ver montañas de hamacas que esperan todas colocadas para el día siguiente tanto en la playa de Poniente como en la de Levante, mirar el skyline de la ciudad… Esto es todo lo que hicimos la tarde/noche del sábado y…¡nos encantó!

Cenamos en el pueblo y ¡todo riquísimo! vamos, sino preguntadle a Gonzalo que no paraba de zampar croquetas 😉

mcmbenidormblog

Cortos, largos, planeados, sin rumbo. Lo importante es viajar.

Y al día siguiente nos fuimos a Terra Mítica. Todo super cuidado y con muchíiiisima oferta también para los más pequeños. Como somos una familia un poco miedosa nos encantaron las atracciones de agua y sobre todo el espectáculo de Hércules. Una producción como las de Hollywood.

Y con la adrenalina a tope y una pequeña cabezadita ese mismo día nos fuimos al circo y después a conocer el Magic Natura un hotel con cabañas en pleno contacto con la naturaleza. Allí hicimos un safari nocturno donde pudimos ver y alimentar a muchos animales. Todos juntos, bien calladitos para no molestar el descanso de los elefantes, camellos y con muchas linternas para no tropezar ¡un planazo!

mcmbenidormblogterra

Y llegamos al domingo y los mayores ya estábamos arrastrados y los peques querían seguir de marcha ¿que mejor plan que ir en barco a la isla de Benidorm? Esa isla donde encuentras la paz y la calma que necesitas para leer, tomar algo, ver un montón de gaviotas y caminar. Se lleva en barco desde el puerto y está incluida en el parque natural de Sierra Gelada.

Nada más llegar nos esperaba la mejor sorpresa ¡ir en submarino! ¡y además era amarillo! ;-). Fue alucinante ver las caras de mis hijos, a los peces y como la luz entraba en el mar.

benidormsubmarino

Un maratón de planes para hacer en familia.

Hay otro Benidorm y ese es el que he conocido yo. El del buen tiempo y el de pasar el tiempo en familia.

Ha sido genial pero la verdad…es que el lunes agradecí ir a la oficina y poder echar una cabezadita.

¿Cual será nuestra próxima escapada?

*podéis consultar  en las páginas  Visit Benidorm e Ir con niños para planificar vuestro viaje con todo detalle.

Entrada anterior

Cinemanía. Capítulo III

Siguiente entrada

Vivir con una "Au pair": nuestra experiencia.

4 Comentarios

1. ¡Que chulada de post! ¡La verdad es que nunca habría pensado que en Benidorm se podría hacer todo eso!

• María, si!!! yo también me he quedado gratamente sorprendida 😉

2. Madre mía!!! me he quedado «estupefacta» con estos planes de Benidorm…He ido montones de veces a Benidorm, y nunca había pensado que se pudieran hacer tantas cosas con niños…claro que lo he conocido cuando era una chavalilla y en mis planes todavía no entraba ni tener familia 🙂

• Bea, pues ya sabes para la próxima!!! haces todo lo que propongo en este post 😉

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

A. Einstein

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies