Concurso: Taller de fotografía Play & Click.

Publicado el 11 diciembre 2011

by Marta

Teníamos este secreto guardado para poder haceros un regalito de Navidad… ¡esta semana podéis ganar la única plaza que queda para el taller de Play & Click en febrero! 

Para los que no sepáis que es, sólo puedo deciros que es un taller increíble para aficionados a la fotografía que quieren mejorar en sus fotos a niños. Claro, eso lo digo yo, Marta Schmidt, que lo he creado junto a Eva de la Bicicleta Vermella. Estamos muy ilusionadas y creemos que estamos preparando algo muy bonito.

Esto es lo que tenéis que hacer para participar:

1. Dejar un comentario aquí contándonos un momento especial de la vida de vuestro niño, ya sea algo divertido o tierno.

2. Hacerse fan de play & click en facebook.

Tenéis desde hoy día 12 de diciembre hasta el viernes 16 a las 22:00. Anunciaremos al ganador que haya salido en random.org el sábado 17.

Y recordar que sólo queda esta plaza para febrero, pero que podéis enviar un mail a info@tallerplayandclick.com para reservar plaza para el de mayo.

¡Mucha suerte a todos!

CONCURSO CERRADO VIERNES 16 DE DICIEMBRE 21:00.
ANUNCIO DEL GANADOR CON FECHA 17-12-2011.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


Compártelo

Entrada anterior

Escribiendo la carta de los RRMM.

Siguiente entrada

DIY: Vídeos de manualidades navideñas.

70 Comentarios

  1. No tengo niñ@s aún pero si sobrinitas. Lo mejor fue cuando una de ellas me dijo que a ver si me sacaba ya el carnet de madre para tener algún dia un primito…

  2. Por favor, por favor… la fotografía es uno de mis hobbies preferidos y me encantaría el curso. Tengo tres niños (dos ya más mayores 15 y 12 y otro de 7) pero me encanta hacerles fotos, las últimas y muy divertidas en la plaza mayor de Madrid el viernes comiéndose el tradicional bocadillo de calamares después de ver el mercadillo de navidad.

  3. Es díficil elegir un sólo momento tierno, ya que con un bebote todos los momentos son tiernos, hasta cuando lloran! jejeje Pero me quedo por tierno, y porque me encanta verles así, cuando empezó a chuparse los dedos de los pies!
    Y divertidos son muchos momentos ahora que empieza a chapurrear alguna palabra y empieza a andar, yo me parto cuando empieza a bailar moviendo el culete y la cabeza de arriba a abajo! 🙂
    Y gracias por la iniciativa!

  4. Yo ya estoy apuntada!! pero me encataría poder regalarlo a alguien muy especial. Me encanta la carita de mi hijo disfrutando de su primera Navidad…luces, Belenes, música…aunque estaría haciéndole fotos en cualquier momento del día…

  5. Elegir un momento especial en el día a día de mi hijo me resulta imposible. Acaba de cumplir 4 meses y los cambios que se producen son diarios. Si tengo que elegir uno me quedo con el de ahora mismo.. está mirando a la pantalla del ordenador mientras escribo esto. ¡Feliz Navidad Marta y Eva!

  6. Hay tantos momentos especiales que es difícil quedarse con uno, supongo que lo que mas disfruto es ver su carita al descubrir cosas nuevas. Recuerdo con especial cariño la cabalgata de reyes del año pasado, este año supongo que será mas especial todavía pues ya se da mas cuenta de las cosas.
    El taller que habéis montado seguro que está genial, a ver si hay suerte y me toca una plaza, sino habrá que plantearse el de mayo. Enhorabuena chicas y que os vaya muy muy bien

  7. Me quedé sin conseguir la plaza para el primer taller de play and click, de dos fotógrafas que admiro enormemente ( estoy en la lista de espera del róximo pero ojalá tenga suerte y lo pueda hacer antes¡¡¡)

    Mi peque tiene dos años y medio y son tantiisimos los momentos especiales que no sabría cuál elegir…últimamente canturrea todo el día y baila cada vez que pasa delante de un espejo…con esos rizos locos al viento¡¡¡ Me la comeria a besos¡¡
    Suerte a todos porque vale la pena sacar buenas fotos a nuestros hijos y sin duda este es un curso genial¡¡¡
    Corina Barrios

  8. TAntros momentos y tan especiales con mis tres hijos es dificil elejir, aunque a veces me gustaria captar a mi hijo Matias cuando juega a las cartas, esa carita de concentración, me encantaria recordarla por siempre a travez de una foto.

  9. Raquel
    raquelsg@gmail.com

    Hola, En realidad yo ya estoy apuntada al de febrero (se me está haciendo muy larga la espera) pero me encantaría poder regalárselo a mi padre, para que le haga fotos a su nieta del alma.
    Un momento de mi niña, de Sofía, por decir alguno porque hay un millón, es cuando descubrió que las orejas de nuestro pobre bulldog francés son blanditas y suaves. le tiene martirizado, el pobre tiene una paciencia infinita…

    Feliz Navidad!!!

  10. Mi sobrina, de 17 meses, hace que cada momento que paso con ella sea especial. Nos pasamos el día jugando y riendo (disfruto yo más que ella) y entre juego y juego siempre “cae” alguna foto…. y tengo tanto que aprender con la fotografía que vuestro curso me vendría genial.

    Un saludo chicas.
    Os sigo de cerca.

    Rocío Alegre

  11. Cada día es especial. Aprende cosas nuevas, juegos nuevos y palabras nuevas. Cada momento es especial, tanto para él como para mi, por eso me encantaría hacer este curso para sacarle todo el partido a las millones de fotos casi diarias que le hago 😉

  12. Gracias de antemano, es una iniciativa muy bonita:)
    Tengo un chico de 10 y una niña de 6 años, los momentos mas especiales son los menos valorados del día a día… la cara que ponen si abren la cazuela y la comida les gusta o los morrines cuando hay que enfadarse y tengo que parecer seria aunque me los comería a besos 😉

  13. Que super sorteo, ideal para Navidad!!
    Soy mamá de una niña de 2 años, y estoy embarazada de 4 meses de mi segundo bebé.
    Siempre pensé que el mejor momento sería cuando mi hija dijera por primera vez MAMÁ. Y lo fue, no puedo decir lo contrario, pero han venido muchos momentos más: cuando me dice TE QUIERO, cuando se abraza a la barriga y le dice hola a su hermanit@, cuando juega con su padre tirados en el suelo, cuando se le iluminan los ojos al ver algo que le gusta mucho…
    Estos son momentos especiales para nosotros!
    A ver si hay suerte y puedo realizar este curso y así retratar con más calidad estos momentos!
    xrotger@gmail.com

  14. Me encanta la fotografía y me parece una idea fantástica!!
    Para mi, desde que tengo a Omar, todos los momentos son especiales pero uno de los que más me gusta y que se repite todos los fines de semana es cuando llega a nuestra cama se mete entre su papi y yo, nos coge nuestras caritas y dice te quiero papi, te quiero mami, ese momento no lo cambio por nada del mundo.
    Feliz Navidad!
    Allerar@hotmail.com

  15. A mí me encanta cuando están los tres juntos y el mayor, que tiene tres años, lleva de la mano a las dos pequeñas: su cara de orgullo al sentirse mayor cuidando a sus hermanas y las caras de ilusión de las pequeñas por ir cogidas de su mano!

  16. Pero que buen regalito. Es una sorpresa estupenda. Mi niña ya es grandecita, pero me sigue gustando sentarme junto a ella y ver una peli de Disney disfrutamos un montón.

    bss

  17. Yo no soy madre aún, pero tengo dos sobrinas mellizas preciosas a las que quiero un montón. Se me hace difícil elegir un momento especial con ellas porque cada momento que pasamos juntas es increíble, pero sin duda no olvidaré el día en el que mi hermana dio a luz y estábamos esperando todos en la sala de espera, cuando los médicos nos llamaron y nos dejaron ver a las dos preciosidades recién salidas del quirófano, tan pequeñitas… Desde entonces supe que tendrían a su tia para siempre. Ha pasado un año y medio desde entonces, y cada día están más guapas, por lo que me encanta sacarles fotografías 🙂
    Un besito.

  18. Directamente me quedo con…TODOSSS…prácticamente los acoso con la cámara a diario, jajaja… me encanta cuando mi hijo pone sus manos en forma de cámara y le dice a todo el que pasa por delante: somriu…(y eso que yo a ellos no les digo nunca que sonrian) Creo que o van a ser dos fanáticos de las fotos o las van a odiar directamente. Es precioso mirar luego como van creciendo en imágenes. Ojalá me toque, porque me haría muchísima ilusión.
    Un abrazo y felices fiestassss!!!!!!!

  19. Hola, que idea tan buena!….tengo un bebé precioso ( pero que voy a decir yo su mami….) de 4 meses. Adoro la fotografía y por supesto no paro de hacerle fotos…
    un momento especial…nuestra vida desde que llegó Eduardo a nosotros! cada día nos alegra con su carita…lo mejor…despertarme y al decir buenos días..como si me entendiera…me devuelve una sonrisa de encía completa!!! simplemente divino…
    besos

  20. Son muchos los momentos especiales, no hay día en que no haya habido alguno, aunque para que nos vamos a engañar, me los comería, ja,ja,ja

  21. Es una pena.. No tengo hijos y no tengo facebook! Pero me encantaria hacer este curso!!!!

  22. Desde que nació mi hijo todo es especial, y no es un tópico.
    Todo ha cambiado!

  23. Que yo sepa, de momento no tengo hijos, pero sí primos pequeños y una ahijada estupenda!
    Algun momento especial… la cara que ponía Aitana en la piscina cuando decía que había visto tiburones, calamares y ballenas en el agua

  24. Un Momento?? imposible !!! hay tantos momentos buenos, increibles, gracioso, emotivos…Lo primero que me viene a la cabeza el el dia que me dijo con dos años que estaba volando mientras dormía…su primer sueño!!

    Un saludo, Jessica
    jessi.gmARROBAgmail.com

  25. Pues yo si que tengo niños, así que me apunto sin pensarlo dos veces.
    Cada día que pasa estoy más ilusionada con la fotografía.

    Besos.

  26. Un momento especial, cada dia al verles las caritas cuando se despiertan …. y lo que viene durante las horas siguientes

  27. Momento especial cada día cuando se despierta que viene donde mi a terminar la siesta…y se apurrucha contra mi…tan bello mi muchachito!
    Gracias por el sorteo!
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

  28. Una pregunta dificil, si señor!…hay tantos momentos especiales que me gustaría poder recordar siempre y contar cada uno de ellos. Una de las cosas que me han hecho sonreir ultimamente es mi nena de 2 años y medio que me mira y de repente me dice: “Mami, que guapa!”. Definitivamente el mejor piropo que me hayan dicho nunca.

  29. Todos son buenos, pero el mejor momento fue poder verla nacer y cuando sus ojos se abrieron y cruzamos miradas…
    Jose
    No tengo cuenta en gmail, pero mi correo es
    josefmn@hotmail.es

  30. Uno de los mejores momentos… cuando llego de trabajar y me abraza, haciendo un susurro mammmmma.. uff que momentazo, y es que solo tiene un añito.

    stamyco@hotmail.com
    Doli

  31. Tengo un peque de dos años y me regala momentos especiales cada instante… pero uno de los mejores momentos es cuando se despierta los fines de semana y nos llama para que lo vayamos a buscar para meterse en la cama con nosotros, quien se puede resistir?

    Silvia ssmakis@gmail.com

  32. Me encanta cuando mis dos hijos (4 años y un año y medio) se levantan por la mañana y se ven el uno al otro. Todavía con los ojos enganchados por las legañas se abrazan y se besan como si hiciera años que no se ven. Me los comería!!!

  33. Un momento foto y simpático ahora que se acercan las Navidades, fue cuando tuvimos la oportunidad de que el rey Baltasar lo cogiese en brazos, -tras una cola de media hora en la puerta del ayuntamiento-…con tan solo dos añitos, se quedó alucinado mirándolo -un poco con cara de puchero-…al final se contuvo…y de pronto lo miró y con su manita tocó la cara de Baltasar…menos mal que tenía dos años y no se acuerda, porque su mano quedó tiznada de pintura negra y no sé que hubiese pensado de los Reyes si le hubiese pasado ahora con 6 años…jajaja…desde entonces prefiero que los vea con cierta distancia para que siga teniendo esa ilusión especial por la magia de la Navidad y mantenga ese brillo en su mirada.
    La pena es que entre cogerlo, sujetarlo, y la sorpresa del manotazo…no pude hacer la foto!!!

  34. Ufff!!! pues aunque a priori pueda parecer fácil, llevo un ratito pensando….
    Alejandro tiene 14 meses y empieza a repetir todo lo que oye. Hace unos días, cuando le estaba durmiendo, le dije “te quiero” y él me dijo “kekiko”, creía que me moría…. y ahora cada vez que le decimos te quiero, él responde su “kekiko” y también me lo dice cuando nos tumbamos para dormir y me toca la cara….
    Aaainnsss, todo los momentos que nos quedan por vivir….
    Y por fotografiar, quiero que me toque el curso!!
    Aran

  35. Creo que me faltaría vida para contar cosas maravillosas de mi hijo. Una bonita y especial es la carita y la ilusión de su primera vez en el tren, tenia su pequeño rostro lleno de luz, y cuando el tren hizo pip-pip-pip indicanto el inminente cierre de puertas el lo repitó como un parajillo trina en su rama… que laentito siento el corzaón con estos recuerdos!

  36. Buenas, no tengo niños, pero tengo sobrinos, igual vale no???? jejeje, Eva que gran aventura….un beso

  37. Leo es sordo y gracias a un implante coclear puede hablar. Cada palabra que dice es mi momento especial…………..!!tengo unas cuantas al día!!.

    De Manuela, me quedo con el momento en que se queda dormida…….con el ceño fruncido, !que carácter!.

    Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto!
    R

  38. Soy Carmen. Mama de 2 niños Pol de 6 años y Quim de 2.
    Momentos especiales millones, pero me emociono de forma especial recordando el momento en q pol conocio a su hermano. Despues de un embrazo “duro” Quim salio con prisas, en la puerta del quirofano le esperaba Pol. El mismo lo acompaño hasta la nursery. Cuando vi a Pol lo primero q me dijo trakila mama ya conozco a Quim lo he llevado a la nursery.
    Mi marido lo grabo en video, imaginar como lloro cuando lo veo
    Un beso

  39. Soy Silvia y tengo tres maravillosos niños, todos son momentos especiales con ellos pero el olor que tienen cuando se despiertan me entusiasma.

  40. Para hacer fotos a mi hija tenia que comprar un carrete de 36 y esperar semanas a que las revelaran. Ahora con mi nieta, llevo la cámara a todas partes, hasta que un día en el parque muy enfadada y con tan solo dos años, me dijo: aquí venimos a jugar, no ha hacer fotos.
    Por favor que me toque este curso para que en un futuro Aitana diga que su abuela era muy pesada, pero que le hizo fantásticas fotos…

    rosime64@gmail.com

  41. un momento especial? muchooooos! el mejor cuando amanezco con ella y nos despertamos a la vez. No lo cambio por nada.

  42. cristina.bc@gmail.com
    Elegir un momento es muy dificil, cada segundo que paso con mi enano es irrepetible, aunque cuando nacio y nos miramos fue un momento magico e inolvidable

  43. el mejor momento fue cuando era el bautizo de mi sobrina y me dijeron que le hiciera las fotos de bautizo porque no tenían mucho dinero sus padres. No tenía mucha idea de luz y manejo, pero me encanta aprender y cada día se aprende algo nuevo.

    soy fan de tus fotos a niños , sobre todo la de los pies. Un saludo. Alvaro.

    pesadillasantes@hotmail.com

  44. Es muy complicado elegir un momento especial de la vida de mi hijo, porque sinceramente… desde que nació hace ya 4 añitos… todos los momentos que he vivido con él han sido especiales, los buenos y los malos (que también los ha habido…)
    Pero si tengo que destacar uno por encima de todos, por la emotividad que me produjo, fue cuando me dijo… (para poneros en situación deciros que estoy embarazada del mi segundo niño):
    “Mamá… cuando va a salir el bebé que lleva mucho rato ya en la tripa… y tengo muchas ganas de verlo, porque estoy muy contento de tener un tato..”

  45. Hoooooola!!!!!
    Os cuento que mis momentos especiales son esos en los que Celia, de año y medio, está hablando sola mientras anda por casa y la oyes: “mamá, papá, papá, mamá…” puede pasar horas así y de repente… llega corriendo,te abraza y te da un beso en los morros que te deja boquiabierto!!!

  46. Hola, lo primero enhorabuena por tus fotos, no soy mama aun, solo soy una recién madrina que se le cae la baba con su ahijada.
    De momento me quedaría con que el momento mas especial de mi ahijada es el día que lloraba sin parar en la habitación del hospital, la tome y la acurruque en mi pecho y se quedo dormida. Ese momento ella nunca lo recordara, pero ese fue el día que yo empece a quererla sin condiciones. Me encantan las fotos que ponéis en vuestra pagina, no se como lo hacéis pero transmitís tanto en la foto que uffff
    Un cordial saludo y seguir asi.

  47. Uffffff!!! Pues creo que me pasa como a todos, que difícil elegir un momento concreto!! Tengo dos niños gemelos de 4 años y os podéis imaginar son unas fuente constante de alegrias, de risas, de carcajadas, de pucheros y por supuesto de enfados!! Así que casi podría vivir con la cámara enganchada con una goma a la cara!!

  48. Pues creo que unos de los momentos más tiernos de mi vida fué con vi a mi sobrina, no soy mucho de niños ni siquiera me habia planteado tener, pero… cuando la vi, me entro tanta ternura que hasta me estoy planteando tener hijos, es algo maravilloso, aparte de todas las risas me hace sacar.

    Con cuatro años, la llame un día para hablar con ella por teléfono, y muy seria me dijo “tita ahora no puedo hablar contigo porque estoy muy ocupada” y me colgo.
    Que risas aunque me dejo hasta cortada jajajajja

    Precioso esto de los peques

    Saludos!!!
    Anita

  49. La maternidad está llena de momentos, bonitos, dulces y tiernos, pero sin duda yo me quedo con el que vivimos hace apenas mes y medio cuando nació mi segundo hijo y su hermano “mayor” con sólo dos años y medio pidio cogerle nada más llegar a verle y en ese momento cuando le sostenia con sus manitas (ayudado por su papa), miró a su hermano, me miró a mi y dijo: “parece un angelito”, desde luego un momento inolvidable.

  50. Bueno, yo no tengo niños aún , pero como gran amante de la fotografía ,el día que los tenga( el reloj biológico esta despertando ) , no dejare de pasar ni un minuto , estaré fotografiando cada instante de su pequeñita vida … seguro que es un recuerdo muy bonito que el pueda ver de mayor tantas veces como quiera ..

  51. Me muero por los chiquitines. Los momentos que nos dan son tan impresionantes que no hay video ni foto que refleje esas caritas, gestos o actitudes tan maravillosas. Soy abuela y me gusta mucho la fotografia. Pero la verdad es que la idea de hacer un curso para fotografiar esos momentos de nuestros niños me parece genial. Acercarnos a ellos con nuestras cámaras sería mucho más fácil si nos orientan un poquito. ¡Ojala me toque! Gracias de todas formas por la oportunidad que nos dais.

    msier05@yahoo.es

  52. Me han regalado una cámara por mi cumpleaños y estaba pensando ya en las fotos que voy a hacer a mis hijos….. la verdad es que ideas me sobran, pero la técnica aún es un poco escasa.
    Esta idea vuestra me parece genial. Espero tener suerte….Gracias anticipadas por darnos esta oportunidad.
    celes49@gmail.com

  53. Casi no llego a apuntarme!!! He tenido una semana de infierno y no he podido tocar el ordenador, pero menos mal que llego a tiempo!.
    Nos preguntáis por momentos especiales?? Yo tengo tantos que me costaría poder contar uno solo…. Así que os emplazo a poder reflejarlos con mi cámara en el caso de que me toque una plaza en este maravilloso curso!!

    Muchísimas gracias

  54. aiii el momento más especial desde que soy madre? quizá el parto, el momento más fuerte y bonito que viví en la vida! (bueno, para eso no voy a hacer fotos, pero para el “resultado” siiiii!

    Que me toque, pliiis!

  55. uf!!! muchos, muchos, muchos!
    lo mejor, cuando me da un super abrazo y me dice que me quiere… se me saltan las lágrimas!!! 😀

  56. uy, leí mal las instrucciones jaja!
    acá va el comentario “bueno”, perdón!
    momentos especiales? miles! les dejo uno de cada uno de mis hijos:
    – amo ver a mi hija Guillermina abrazada a sus amiguitos del jardín…es conmovedor que quiera a otros por fuera de la familia 🙂
    – cada vez que mi bebé Emilio toma la teta me regala unas miradas de amor incomparables 🙂

    besos!!!

  57. Un momento con mi niña….pues cuando se despertó una mañana y con algo más de un añito y con una sonrisa impresionante me dijo: ¡que felices somos!. Me quedé atónito, pues nunca pensé que un bebé pudiera sentir en ese momento lo que un adulto tarda años en comprender.
    Eso quedará siempre en mi memoria, pero las fotos quedarán en todos los demás.
    cfp710@hotmail.com

  58. Oh, me encantaría ganar esa plaza en el curso, se me pasó apuntarme y me quedé sin sitio! Yo soy mamá de dos preciosos niños de 6 y 8 años y el pequeñito, el otro día, posó sin camiseta (sí, sí, en diciembre) para hacer feliz a su mamá 🙂

  59. Este verano, mis gemelas con dos y medio, y en el parque una con la chupa puesta. Como es habitual, alguna adulta le da la vara con la chupa, que si es muy grande para tener chupa, etc. (Que digo yo que los niños deben pensar: “yo no te digo que qué haces con el iphone todo el día pegada ¿verdad?”)

    En una ocasión le preguntaron que por qué la llevaba puesta y muy tranquila respondió:
    – Es que me relaja.

    Pues eso, las cosas claritas y si a la niña la chupa la relaja ¿para qué la vamos a estresar?
    Jajajaja

  60. Cuando le preguntas a una preciosa rubia si puedes hacerle una foto lo que no te esperas es que te diga “No imposible Quique estoy muy ocupada jugando con mis gusanitos” claro si ademas tiene dos años, entonces que haces para no comertela?

  61. Para mi el mejor momento con mi hijo de 22 meses es cuando lo ponemos a dormir y le pides un beso de buenas noches y un abrazo, el dice
    – a los dooooss
    y nos da un abrazo a su padre y a mi a la vez, te deritess!!!
    aaiiixxxxxxx.

  62. Mi hija Norah, de 6 años, no quiere que la peine nunca. El resultado normalmente son 20 horquillas en el pelo de otros tantos colores diferentes o puestas de cualquier manera. Ya la he dado por imposible así que me limito a mirarla cuando está “inspirada” para hacerse peinados.
    El otro día mientras la miraba con cara de “¿qué te estás haciendo en el peloooo?” me preguntó:
    -“Mami, ¿no te gusta?” y le contesté:
    -“no mucho, cariño” y ella me soltó:
    -“No lo entiendes porque no vives en mi mundo…”

    O_o !!!!!! :D:D:D

  63. Hace unos días le hicimos las fotos de la postal de navidad a mi peque y nos divertimos mucho. Acabamos sudando después de tanto hacer tonterías y correr detras de el … en fin. Pero el resultado valió la pena!!!

    Espero tener suerte y ganar la plaza en el curso!!!!

    Besos

  64. PUes el mio… cuando mi niño a los 19 meses dijo por primera vez Amatxu! si si a lo 19 meses, no se porque me habia castigado y decia de todo menos amatxu, cuando lo oi llore como una niña!!!

  65. Una iniciativa genial, chicas.
    Yo todavía no soy madre, mis bebés en mi vida han sido mis hermanos pequeños (se llevan menos de un año) y hoy por hoy, los sobrinos de mi novio, que son una monada.

    Una anécdota muy graciosa de mis hermanos cuando eran pequeños, fue que, siendo mi hermano de poco más de un año y mi hermana no había cumplido aún tres, ésta última ha sido siempre muy madraza. Mi hermano sentado en su trona, tenía hambre (ha sido siempre de buen comer) y pedía “chicha” balbuceando. Será que los niños pequeños se entienden muy bien entre sí o que mi hermana ya lo conocía, pero tuvo la iniciativa de coger un taburete, arrimarlo al frigorífico, subirse y abrirlo y una vez allí rebuscar hasta que encontró un muslo de pollo crudo que tenía mi madre preparado para la comida… Tan dispuesta fue a dárselo a mi hermano que aunque al principio le hizo ilusión el regalo luego no le supo muy sabroso ya que mi madre cuenta que se encontró esa escena con mi hermano haciendo “guifos” y muecas, jeje. Imaginaos, mi madre no sabía si echarse a reír o a llorar, jaja.

  66. Yo tengo un nene de 6 años que es mi pasión,y mi alegría, un momento del día es por la mañana cuando voy a despertarlo para ir al cole, lo que hago es ponerle la mano en la espalda y acariciarla, le dijo buenos días y si a dormido bien, y el me suelta una sonrisa que a mi me deja en bobada, saludos

  67. El otro día Le dije a mi hijo:
    Que bien Guille, el día veinticuatro vienen los primos de Sevilla y vamos a cenar todos juntos con los tíos, los abuelos, todos en familia.
    El me dijo. Ahhhhhhh….. Es verdad mami es que es la SATA CENA.

    No podía parar de reirme y el me miraba extrañado. Me lo comía a besos.

    Luego le explique la diferencia entre La santa Cena y La Noche buena. Aunque no se yo si le quedo muy clara la cosa.

    Aprovecho para darle a Barbara y a Marta mi enhorabuena por esta blog tan maravilloso que tienen y Desearos a todas la que habéis dejado vuestros comentarios mucha suerte.

  68. No me alcanzaría la vida para describir los momentos hermosos al lado de mi hijo, pero uno muy especial fue la primera vez que visitamos un parque de conocimiento en mi ciudad, nos pasamos el día juntos, solo el y yo aprendiendo, riéndonos y jugando, ambos lo recordamos mucho porque estuvo lleno de momentos especiales

  69. La semana pasada le dijimos a nuestro hijo que iban a venir a casa a merendar unos amigos franceses con sus niños, y dice él: ¿Cómo se llamaba la niña? Y le decimos: Sophie. Y contesta él: Bueno, pero yo como soy español la voy a llamar Sofía.
    ¡Es increíble las cosas que llegan a decir!

  70. La verdad que es dificil escojer un momento especial, hay muchos … pero un dia mi hija cuando tenia 6 años me pregunto: mama porque no puedo escuchar a Dios ? Y yo flipada le pregunte porque ? Y ella me contesto: es que yo le hablo y no lo puedo escuchar … las cosas que piensan !!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

A. Einstein

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies