Libros para el verano. Sorteo.

Publicado el 23 julio 2014

by Bárbara.

Una pila de libros se me acumulan durante el año para ser leídos en verano. Suelo comprar unos diez libros al mes y termino leyendo dos…así que no os quiero ni contar el atasco que tengo para estas vacaciones.


Me gustan los libros en general. Leer me teletransporta a otros lugares, épocas, situaciones. Pueden ser novelas, biografías, de viajes, históricos, de niños… todos me valen si lo que cuentan es interesante.

Hoy os voy a poner mi lista de libros pendientes por si estáis atascados y no tenéis ideas:

Tricot: Un libro que me hace ojitos desde hace tiempo. Va de un club de tertulia literaria y calceta creativa. Tengo muchiiiiisimas ganas de leerlo. Podéis encontrarlo aquí.

Yo, el libro de tu vida: Este es un libro con muchos finales. Nadie sabe como empieza ni como acaba porque todavía no está de todo escrito. curioso verdad? Podéis encontrarlo aquí.

Paper Cutting: Un libro de esos bonitos. Para los amantes del papel y que se pasarían horas recortando. Me lo pido! POdeis encontrarlo aquí.


La tienda vintage de Astor Place: Me hubiera encantado tener una tienda vintage en Manhattan. A quien no?. Podéis encontrarlo aquí.


The little black book of style: Una guía para intentar vestirte de la mejor forma posible. Para el próximo curso tengo que darle un empujón a este tema. Podéis encontrarlo aquí.



Amigas con hijos: El título me hizo sentirme identificado. claro! Yo soy la amiga con hijos y…encima 3. Podéis encontrarlo aquí.


Esto son sólo un aperitivo… pero la lista es eterna.

Y la verdad, es que como buenas lectoras nos encantaría que os fuerais a la playa, a la montaña, a la terraza de vuestra casa o a esa cafetería donde os gusta leer con un libro de nuestra parte.Junto con la editorial Suma de Letras sorteamos 4 ejemplares del libro «Yo antes de ti» de Jojo Moyes. 

Yo ya lo he leído y… me ha hecho pensar mucho. Las personas nos pueden hacer cambiar tanto…


Sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada de este post contándonos que libros os esperan desde hace meses en la mesilla de vuestro cuarto ;-).


El sorteo comienza hoy jueves 24 de julio y termina el martes 29 de julio a las 22:00. Anunciaremos al ganador el 31 de julio en el blog (random.org). No os olvidéis dejar vuestro mail para que podamos localizaros ;-).


¿Leemos? Mi respuesta es… SI 😉


*Sólo residentes en España.
*Un comentario por persona.


Compártelo

Entrada anterior

Malala´s Lab.

Siguiente entrada

Descubrimientos julio 2014.

135 Comentarios

  1. El enredo de la bolsa y la vida, de Eduardo mendoza.

  2. Matar a papa de Carina BERGFELDT, es una recomendación de una amiga así que voy a confiar en ella!

    • Me apetece muchísimo leerlo!!! =)

  3. A mi se me acumulan!! Tengo que terminar «Mujeres que corren», algún día conseguiré acabar «Los Pilares de la Tierra» y me queda pendiente un regalazo reciente: «Los girasoles ciegos». 🙂

  4. La Ladrona de Libros y Fuera del Cascarón! La verdad que me los dejo para verano y vacaciones! Así que estas semanas empiezo!

  5. El último de Isabel Allende, El juego de Riper. Tiene muy buena pinta!!!

  6. Bufff!!! Muchos….entre ellos » El club del té »
    «La elegancia del erizo» «Maktub».

  7. Pues me encantará participar, que siempre viene bien buena lectura., Yo recién acabo de terminar de leer » confesiones bajo el cielo» y ahora no sé muy bien qué libro empezar.
    Saludos.

  8. Ufff….pues tengo a medias «Angelus» de Jorge Iglesias Manzano, y sin empezar «Billie», de Anna Gavalda, mi ultima adquisicion de una de mis autoras favoritas…

  9. Los zapatos de Valeria…para el verano cosas facilitas de leer, sin tener q pensar demasiado!

  10. «El aventurero»lo tomo,lo dejo y asi,espero terminarlo este mes!mi mail es nanapower77@hotmail.com

  11. Pues si, leemos por favor…

    Los que tengo pendientes y que espero que caigan en estas semanas que quedan de verano:

    El arte de amar
    El cuarto reino
    El club Dumas
    El Principito

    Un besote

  12. Desde que he sido mami tengo varios esperándome, pero tengo ganas de empezar con Cometas en el aire de Khaled Hosseini para luego seguir con Mil soles espléndidos de la misma autora.

    • Tengo pendiente el de cometas en el aire, pero te puedo decir que mil soles esplendidos es un pedazo de libro… a mi me encantó… aunque una historia durilla.

  13. La tienda vintage Astor Place. Stephanie Lehmann

  14. La noche soñada, la boda de Kate y Las casas de Torres…deseando coger las vacaciones para devorarlos…

  15. Tengo por lo menos 5 entre ellos La casa de los espíritus de Isabel Allende y El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson

    • La casa de los Espíritus es un libro increïble, con ese libro yo quedé enamorada de la pluma de Isabel

  16. A mí se me empieza a acumular el tema de la lectura… Ahora me estoy leyendo Descubre tu destino de Robin Sharma (me habéis pillado en una etapa de autoayuda). Pendientes de lectura tengo: Mujeres que corren, Los nuevos machismos y El estilo Mary Kay. Y alguno más que ahora no recuerdo.
    Mi mail es lrubiome(arroba)gmail(punto)com.
    Gracias por el sorteo!

  17. Son muchos los libros que llevan tiempo esperándome, pero el que llevo viendo más tiempo sobre mi mesilla de noche, y al que todavía no he hincado el diente, por falta de tiempo, es «UN MUNDO SIN FIN» de ken Follett… mi mail es cuentametuidea@gmail.com… me encanta el sorteo!!!

  18. Ahora estoy con El susurro de la caracola, y cuando lo termine empezaré con La ladrona de libros. Espero tener suerte en el sorteo. anabelen_hg @hotmail.com

  19. La caída de los gigantes de Ken Follett .Mi email es jaragarcia28@gmail.com

  20. Tengo pendientes dos libros: El lobo-hombre de Boris Vian y 1984 de George Orwell. El último en inglés, voy a hacer el intento este verano, jeje. Gracias por el sorteo. Mi email es soledadholgado@hotmail.com.

  21. Tengo tres o cuatro libros en espera, todos ellos del mundo craft, pero el que más me está llamando ..y espero empezar este finde: A Field Guide to Fabric Design

  22. Hola!
    Yo tengo pendientes bastantes, y estoy deseando tener ratillos para ir quitando algunos de la lista. De momento empezare con «Dime quien soy» de Julia Navarro, «Misión Olvido» de Maria Dueñas, » La gente feliz lee y toma cafe» Agnes Martin-Lugand.
    Y si hay suerte pues también «Yo antes de ti».
    Mi mail es sys_perez@hotmail.com
    Besos!!

  23. Estoy a punto de empezar «La mujer de papel» de Guillaume Musso. Y luego improvisaré. Me estais dando un montón de ideas!
    teresa(punto)arredondo(arroba)ymail(punto)com

  24. Pues tengo pendiente «en los zapatos de Valeria» una lectura sencilla pista las vacaciones. Después ya veremos….

  25. Me gusta leer de todo, adoro por sobre todas las coses a Isabel Allende y a Gabo… pero no desprecio nada, redescubro cosas con cada nuevo libro y aprendo miles más. Soy como tu me encanta viajar a traves de las palabras.
    Para este verano: El juego de Riprer, el lenguaje de las flores, el invierno del mundo… y como tu tengo una lista grande en mente, y ahora yo antes de ti.

  26. Encima de mi mesilla están mirándome y pidiendo q les haga caso: «Las 3 bodas de Manolita», y «El secreto de mi marido», Acabo de terminar: «El cumpleaños secreto», y tengo entre manos «El buen hijo». Gracias por el sorteo»» clarafelixabad@hotmail.com

  27. El país de las mujeres, de Gioconda Belli, es una autora de Nicaragua un poco feminista. Pero me encanta! nati0223@gmail.com

  28. Pues intento terminar La Reina del Palacio de las Corrientes de Aire, pero se me ha atragantado… creo que no lo voy a conseguir, qué digo, sé que ya he tirado la toalla 😉
    Además iba a escribirte para que me recomendases algo!
    Besos!
    pat@azucarillosdecolores.com

  29. Pues ahora mismo estoy con «La Delicadeza», y tengo pendiente «De los amores negados» y «El rojo de las flores», este verao he retomado la lectura gracias a que tengo un par de horas de trabajo «tranquilo» y puedo combinarlo! Estoy feliz! Ya me he añadido al club de la lectura… 😉 Gracias por el sorteo, es otro de los que tenía pendientes!

    eva.stg@hotmail.com

  30. Pues tengo varios en espera, pero el último que ha llegado es la noche soñada de Maxim Huerta, me lo regalaron por mi cumpleaños, el 24 de junio, que es el día en el que se desencadena la hitoria del libro. Pero para empezar a leerlo tendré que esperar todavía un poquito…
    placeresdedomingo@gmail.com

  31. Pues seguro, seguro que voy a leer el Desperar de la Señorita Prim porque son los deberes para el verano del libro forum al que voy pero necesito más así que me vendría genial este que sorteas. Mi correo es jolura4@gmail.com. Besos.

  32. ¡Hola! El amor en los tiempos del cólera, de G. Márquez. Acabo de pedir un par, a ver si me llegan pronto y puedo leer tranquilamente en vacaciones. Saludos desde la playa,
    Marta

  33. La parte de los angeles de Marian Izaguirre
    Me llamo Tania Nevado, mi correo es tanianevado_1983@msn.com

  34. Hola! Primero deciros que me encanta la iniciativa y que éste sorteo me parece genial! Después deciros que tengo por acabar » De qué hablo cuándo hablo de correr», y por empezar » Qué hacer cuando en la pantalla aparece the end». Por lo que me iría genial ganar vuestro sorteo, y me haría la mujer más feliz del mundo, muchísima ilusión! 😉 A ver si tengo suerte
    pauleta.pau@gmail.com

  35. La Ladrona de Libros lo tengo pendiente, pero con niños me faltan horas al día…

  36. En mi habitacion tambien se acumulan libros, para estas vacaciones tengo la trilogia de Katherine Pancol, Los ojos amarillos de los cocodrilos, Las ardillas de central park estan tristes los lunes y el vals lento de las tortugas. Cuando los acabe ya vere que leo, porque el primero de estos estoy a punto de acabarlo 🙂

  37. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a «Un mundo sin fin», de Ken Follet.
    Mi email es sonia21121991@hotmail.com
    Gracias por el sorteo 😀

  38. Tengo tres libros que me llevaré en la maleta… «Pacto de lealtad» de Gonzalo Giner, «Los sueños de la memoria» de Juan P. Vidal y «Cielos de ira» de María Martínez Franco.
    Pero si me toca el que sorteáis, lo pondré el primero en la lista! 😉
    BegoÑa

  39. Buf! Mi lista de pendientes es interminable, y por mucho que lea siempre aumenta…
    Pero estos son los que quiero pillar en breve:
    Ha vuelto (Timor Vermes)
    Harriet (Elizabeht Jenkings)
    El informe Brodeck (Philippe Claudel)
    Entre tonos de gris (Ruta Spetys)

  40. Pues la verdad es que menos de los que me gustaria, con esto de la crisis con lo k cuesta un libro comes para una semana, pero bueno aun asi tengo buenos dias princesa de blue jeans y caballos salvajes, he oido hablar de yo antes de ti y me encantaria poder leerlo tengo muchas ganas

  41. A mi me pasa como a ti. Compro libros a pares y se me acumula tarea… jajajajajaja Por ejemplo entre los muchos pendientes son: Disparara, yo ya estoy muerto. Criadas y Señoras, LA vida cuando era nuestra, Sin destino…. y muuuuuuchos más!!!! jajajajajaja

  42. La vieja sirena de José Luis Sampedro!! Un saludo!

  43. Hola!!Buuff, tengo un monton de libros pendientes en la estanteria!!! Pero los primeros en mi lista son «Dime quien soy» y «Palmeras en la nieve». Muchas gracias por el sorteo!!
    Besitos,
    Silvia

  44. Madre mía!!! Tengo un montón pero dos q m hacen ojitos son, Dispara estoy muerto de Julia Navarro y De toda la vida d Marisa Ayesa.

  45. Tengo lo menos unos 20 libros pendientes de leer >_< Es horrible xddd Tengo muchos clásicos, como Alicia en el pais d elas maravillas, y libros de todo tipo, los de Nicholas Baureau, la brújula que busca sonrisas perdidas, El beso carmesí de Lara Adrian , Mystic city… no acabo xd
    Email: silvi_a22@hotmail.es ^^
    Espero tener suerte estoy deseando leerlo <3

  46. Ahora estoy con «El bolígrafo de gel verde» y tengo tantos en pendientes que si empiezo la lista creo que no termino!
    ineswood1@gmail.com

  47. Tengo a medias la Ladrona de Libros………y muchos más que me gustaría leer!!!!!!!!!!

  48. ¡¡¡Madre mía!!! pendientes una lista hermosa, entre ellos La bruja de Portobello de Paulo Coelho, El heroe de Rhonda Byrne, y un largo sin fin. Saludos.

  49. «Cómo ser mujer» de Caitlin Moran y «Un milagro en equilibrio» de Lucía Etxebarría, este último recomendación de mi madre, así que será el primero que me lea 🙂
    mail: leticia.carranza.velasco@gmail.com

  50. La lista es tan larga que con un simple post me parece que no cabe, aún así, tengo: La noche soñada de Maxim Huerta (empezado, pero falta acabarlo), Recuérdame que te odie de Álex de la Iglesia, Reír al viento de Sandra Barneda, El mundo de afuera de Jorge Franco, Nudos de Cereza de Ignacio Cid y… muchos más.

  51. «Blancanieves debe morir» y «La gente feliz lee y toma cafe» eso para empezar pero la lista es muuuy larga porque cada vez se suman libros nuevos

  52. Me espera en mi mesilla «Gente tóxica» y «Bajo la misma estrella» a ver si este verano me pongo a ello.

    Yo antes de ti es un libro que me encantaría leer, asi que a ver si tengo suerte. 🙂

    Email: sissuka@gmail.com

  53. En la mesilla no me caben todos los que tengo pendientes de leer, pero he dejado cuatro que fijo caen este verano: «Bajo los tilos» (Mª José Moreno), «El vino de la soledad» (Irene Nemirovsky), «Hermana mía, mi amor» (Carlo Joyce Oates) y «El último encuentro»(Sandor Marai).
    Me encanta Joojo Moyes y me he leído varios de ella: Regreso a Irlanda, El viaje de las novias, eEl bazar de los sueños y la casa de las olas. El de «yo antes de ti», también caerá, tarde o temprano, no me lo pierdo…. Gracias por el sorteo. Mi email es amparo.gil.martinez@gmail.com

  54. Suelo tener un buen montón y una gran lista de lecturas pendientes pero hay uno en particular que lleva muchos meses siendo relegado y postergado una y otra vez, «Mrs Hemingway en París»… De septiembre no pasa…

    Email: aglae310@hotmail.com

  55. Pues yo tengo pendientes unos cuantos de Ana Maria Matute que tengo muchas ganas de leer.
    Email: silvia_garcia_16@hotmail.com

  56. Hola! Esto son unos cuantos libros que si no debajo de la mesita,en mi pensamiento sobre futuras lecturas están:

    De los amores negados (Ángela Becerra).

    Una tienda en París (Máxim Huerta).

    Sólo los locos se enamoran (Kristian Higgins).

    El síndrome de Copérnico (Henri Loevenbruk).

    A este lado del paraíso (Francis Scott Fitzgerald).

    Gracias por esta oportunidad de conseguir «Yo antes de ti». Alea jacta est.

    Mi email: albapilar.mg90@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!!!

  57. A mi me gusta Joojo Moyes ,he leido varios de ella y me gustaria poder leer Yo antes de ti.Mi email es RosaMarina_5@hotmail.com.Gracias.

  58. Ufff hay bastantes libros que hace mucho que esperan a ser leídos.. jajaja por ejemploo Rubí y El lado explosivo de Jude.
    Un beso!!!
    marm141@gmail.com

  59. He terminado el secreto de mi marido y Despiertame para verte morir. Ahora estoy con Se lo que estas pensando y seguiré con No abras los ojos, ambos de John Verdon. Después de tanta novela policiaca quiero leer La isla de las mariposas. Gracias por el sorteo!!!
    Email: raquelmg@ono.com

  60. Tengo pendiente El dueño de la herida de Antonio Gala y otros 4 o 5 más, y se van acumulando con los que van saliendo más las recomendaciones y al final estás en la biblioteca de pasillo en pasillo como los niños «me lo pido, me lo pido»

  61. A mí me pasa lo mismo! Pasar por una librería es mi perdición…. Ahora estoy a medias con dos regalados en Navidades (uno más gordito y otro para el bolso): El Universo para Ulises de J.C.Ortega y La Tierra de Ana de Jostein Gaarder que ya me había conquistado con El Mundo de Sofía… Y en pendientes tengo los de John Green, El abuelo que saltó por la ventana y se largó, La vida cuando era nuestra, Las lágrimas de San Lorenzo….. etc…. etc…. Soy un desastre….jajaja
    Mail: anjennykl@yahoo.es

  62. He terminado de leer La Ladrona de Libros (por segunda vez). Ahora estoy con La República de Los Sueños de Nélida Piñon y continuaré con Luna de Tor (Mariam Agudo) y Ángeles en las tinieblas (Anne Perry) dos chollos que me compré ayer por 3,00 €. Gracias por el sorteo!!!!
    gallegopalomino@gmail.com

  63. Pues yo me estoy leyendo la leccion de August y me esta gustando
    bonitopumba@hotmail.com
    gracias

  64. Yo he leido varios de Joojo Moyes. Espero tener suerte y que me toque Yo antes de ti. Gracias. Mi correo: RosaMarina_5@hotmail.com.

  65. Siempre se acumulan… Ahora estoy con La marca del meridiano de Lorenzo Silva. alba_aracil@hotmail.com

  66. me queda por leer fuego de Kristin Cashore .

  67. Os sigo en facebook también. 😀 Soy nekane_17delau@hotmail.com
    Me esperan Finders Seekers, Utopía, Cumbres Borrascosas, Hanibal… y una eterna lista más…

  68. la caída de los gigantes y el invierno del mundo

  69. Pues yo tengo pendientes para este verano dos de maxim huerta,la noche soñada y una tienda en París……tengo ganas de leer a maxim.
    Mi Mail: anitanaya@hotmail.com

  70. «Inferno» de Dan Brown

  71. Yo estoy con criadas y senoras….pero me apetece leer este muuiicho

  72. Yo tengo montones por leer, La palabra de fuego, El ladrón de centimos, Helen no puede dormir, Blancanieves debe morir, La reina descalza…en fin un montón y muchos más que me tengo que ir comprando. Jejeje

    Mi e.mail. amylois80@gmail.com

  73. Hola!
    A mi me esperan varios en la mesilla pero ando leyendo el libro «El abuelo que saltó por la ventana y se largó» (Jonas Jonasson)
    Trata de un abuelo que se fuga de la residencia el mismo día que cumple 100 años y se cruza en su huida con la maleta de un delincuente…
    De momento, lo poco que llevo leído, me está gustando porque tiene mucho sentido del humor 🙂

    A ver si hay suerte porque tengo en mi lista de pendientes el de Jojo Moyes 😀
    Mi mail: lanubedesibi@gmail.com

  74. Yo ahora estoy leyendo uno de una gran amiga y cuando termine tengo unos cuantos para empezar pero de los que más tengo ganas son : te espero en la Toscana de olivia ardey, melocotón loco de megan maxwell

  75. Pues yo soy de las que le encanta tener libros pero nunca me arranco a leerlos. Ahí tengo esperando uno que saqué de una biblioteca para este verano: Burbujas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa, entre otros muchos que me gustaría leerme algún día jajaja. Espero leerme alguno de los de tu lista!
    Mi email es chiclesinazucar.creations@gmail.com

  76. Uffff son muchos los libros que me esperan, pero he de reconocer que este verano estoy siendo muy aplicada y estoy llevando muy buen ritmo y ya llevo unos cuantos menos jejeje.
    info@confetienlosbolsillos.com

  77. Estoy enganchadísima a los libros de Juego de Tronos. Voy por el segundo, así que me quedan unos cuantos por leer…
    E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com

  78. Me esperan muchos libros en la mesilla, pero desde hace un año tengo allí día sí y día también Danza de Dragones, que no quiero leer porque no sé cuando el autor escribirá el próximo… Gracias por el sorteo!

    Email: elladofriodemialmohada@gmail.com

    1beso!

  79. Yo estoy un poquito lenta este año en cuanto a lecturas… abandoné Una tienda en Paris, pero por una buena causa, voy a ser mama y me he enganchado a «Un regalo para toda la vida» 🙂

  80. Hoy sin falta empiezo un minuto antes de la oscuridad y tengo pendientes todos los de la Maga…
    Sarini76@gmail.com

  81. Uy, pues en el Kindle tengo un atasco monumental, pero te diré los tres títulos que tengo pensado leer inmediatamente:

    – «La Guardia Blanca» de Arthur Conan Doyle (este ya lo he empezado)
    – «El jardín olvidado» Kate Morton
    – «El tiempo entre costuras» de María Dueñas

    ¡Me apunto el de «Amigas con hijos»!

  82. Que bueno! Me apunto 🙂 A mi me esperan «Entrevista con el vampiro» desde aqce bastante tiempo» y «Bajo la misma estrella». Muchas gracias!

  83. Dispara,o ya estoy muerto, de Julia Navarro
    anabelfieltro@gmail.com

  84. Pues la verdad que demasiados están esperándome, y de lo más variopinto:
    *Tarántula de Thierry Jonquet.
    *El atlas de las nubes de David Mitchell.
    *Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher.
    *Sólo Tramoamarte de Paco Cifuentes (con CD incluido para que te susurre sus poemas al oído, una delicia).

    Gracias por la oportunidad de seguir ampliando mi biblioteca, he oido buenas criticas del libro, así que cruzo deditos ^.^

    Un beso refrescante

    P.D: Irene_svq@hotmail.com

  85. Me apunto! En mi mesilla descansa ahora Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro.
    Email: bixitoms24@hotmail.com

  86. Uno que nunca olvidaré y que quiero reencontrar
    El gato mallado y la golondría siñà de Jorge Amado
    por el momento leo El Discipulo Amado de Beth Moore
    y mi correo EVdeDuran@gmail.com

  87. Estoy terminando El Club de Té, y en mi mesilla están La librería de las nuevas oportunidades, Perdona si te llamo Amor y La Mula
    Gracias!
    mardeabril16@hotmail.es

  88. Hola 🙂 ha este libro le tengo muchas ganas. A mi me esta esperando en la estantería Ciudades de papel de John green, si decido quedarme de Gayle forman, Conquistando lo imposible de Abigail villalba entre muchos otros. Mi email es: Asolasconunlibro@gmail.com
    Gracias por el sorteo ^^

  89. Holaa!! A mi me gusta leer pero tambien se me acumulan los libros!!
    Ahora estoy con el abuelo de 100 años que saltó por la ventana y uno de los pendientes que tengo es el Jardín olvidado de Kate Morton.
    Gracias por hacer este sorteo.
    Email: lauramolinsgalas@gmail.com

  90. No tengo ningún libro pendiente para leer, ni tengo ganas de leer, ni en mi mesilla hay lectura interesante. Una pena, lo sé. Paso nueve meses al año leyendo libros nuevos y creando guías de lectura, devoro todo tipo de periódicos diarios, busco información en la web de cosas novedosas independientemente de la temática y no puedo pasar un fin de semana sin leer ensayos…estas son las causas de mi inapetencia y falta de ilusión lectora.
    Creo que estoy necesitando unas merecidas vacaciones…a lo mejor cuando esté rodeada de verde, pensaré en leer…

  91. todas las noches leo un poquito antes de acostarme, sea la hora que sea, como poco 2 paginas. Ahora estoy con el juego de Ripper de Isabel Allende, me está encantando, pero como lo terminaré en unos días necesito repuesto, asi que a ver si tengo suerte en tu sorteo.Besos!!
    Mi mail: tere-sanz@hotmail.com

  92. Pues no me espera ninguno me estoy acabando el último que me he comprado: el último Catón de Matilde Asensi. Mi correo es honoriomayor@hotmail.com

  93. Tengo dos en mi mesita de noche «La redención de Gabriel» y «Perdona si te llamo amor» 🙂

  94. Tengo a la espera el juego de ripper. Todavía no lo he empezado.

  95. Uff, yo tengo un montón!! También me dan venadas de comprar un montón de libros. Justo mi último post va de el compromiso público que he hecho de no comprar más hasta que no los lea todos!

    El último, La Semana Laboral de 4 horas.

    Gracias por el sorteo!

  96. Yo por fin me he decidido y me he comprado: La ridícula idea de no volver a verte. Me encanta el estilo de Rosa Montero escribiendo… y más si es sobre una gran mujer: Marie Curie. Suerte a tod@s!

  97. Me apunto al sorteo, libros que me esperan?? Puff un montón de jane feather como la rosa de plata, besada por las sombras, el juego matrimonial…porque leí uno y me decepcionó tanto que voy a esperar a no tener nada interesante que leer.
    Mi email: pypperani@yahoo.es

  98. En mi lista están los libros de Kate Morton.
    kratzer11@hotmail.com

  99. Yo llevo retrasando ya de mucho la saga Milenium…Me estoy leyendo «La Bibliotecaria de Auschwitz» y yo creo que cuando lo acabe, ya sí o sí, me pongo con ellos 🙂

    inma.alhambra@gmail.com

  100. Hola
    Me encanta leer cualquier libro desde que era bien pequeña, este verano mas libre del trabajo tengo por delante: Memorias del aguila y el jaguar de Isabel Allende, La isla del dia de antes de Umberto Eco, caperucita en Manhatthan de Carmen Martin Gaite y ademas la semana que viene es mi cumpleaños asi que fijo fijo que caen mas es lo que mas me regala la gente y yo en cantada claro.
    Mi email es janacantabria@hotmail.com.
    Un saludo.
    Noelia

  101. Hola!!!Nos encanta leer a todos en casa!!!Mi hija hasta pone a su conejita con ella y le lee en voz alta…y escucha muy atenta!!!Ahora estamos leyendo entre las dos,el Principito,se lo había regalado cuando aún estaba en mi barriga!!!Es un placer,muchas gracias!!!Mi correo es jorial@telecable.es

  102. Actualmente tengo pendientes unos… 30 libros y probablemente me esté quedando corta. Tan pronto acabe «Mañana a las seis» y «El enredo de la bolsa y la vida» (lo sé, soy rara, leo varios libros a la vez jajaja) me pondré con «No culpes al Karma de lo que te pasa pod gilipollas» a no ser que me toque el libro que sorteas claro.
    Mi correo es: luciaseoanetorres@gmail.com
    Por cierto, después de leer este post ya tengo algun libro más haciendo cola 😉

  103. Yo tengo pendiente La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker y quiero releer Persuasion, de Jane Austen. Aparte, por supuesto, del del club de lectura propuesto para este mes 🙂
    rcldsm@gmail.com

  104. Yo tengo pendiente un millón de gotas de Victor del árbol.
    ana . orellana.ayuso@gmail.com

  105. Estoy intentando acabar La Noche Soñada de Maxim Huerta…. y poder ponerme al día con el Club de Lectura…..

    Besos.
    patchcreu@gmail.com

  106. Para este veranito me esperan «Juego de tronos: canción de hielo y fuego» de George R. R. Martin y «Emma» de Jane Austen y estaría genial tener otro en la cola 😉 (a ver si hay suerte!). Mi correo: sara_ssh96@hotmail.com. Un besito y a seguir leyendo! 😀

  107. La historia interminable
    Expediente 64
    Yo si que como
    onfonf@hotmail.es
    Gracias

    • Hola, yo ya estoy haciendo «mi torre» de libros para las vacaciones. He empezado con todo lo de Kate Morton y a buscar más cosas interesantes… Buen verano. Mi correo irangon@yahoo.es. Y gracias por el sorteo.

  108. La verdadera historia de Henry Queber ….mantiene la atencion hasta el final.evarpolo@ono.com

  109. El sanador de caballos
    evarpolo@ono.com

  110. Se me olvido el mail. Mamenmag@gmail.com

  111. Yo tengo en mi mesita:

    – Educar con inteligencia emocional
    – Cosas no aburridas para ser la mar de feliz
    – La biología de la ciencia

    Mi correo: marge_mar@hotmail.com
    Besitos

  112. Ay! Justo ayer me recomendaron este libro. A ver si hay suerte con el sorteo.
    Yo tengo pendiente de leer: la gente feliz lee y toma café.
    Gracias!!

  113. Tengo dos libros pendientes: la novhe soñada, en los zapatos de Valeria y en las nubes. sajambre190@gmail.com

  114. Pufffff, la verdad que tengo unos cuantos.. y unos de ellos desde años: Los pilares de la tierra. Desde hace siglossssss, vamos.
    smatos77@hotmail.com

  115. Me encanta leer pero como a tí se me amontona el «trabajo»; tengo pendientes para leer antes que acabe el verano (espero):
    – Billie (Anna Gavalda)
    – El juego de Ripper (Isabel Allende)
    – Toda la vida (Romana Petri)
    – Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (Murakami)

  116. Yo estoy con Palmeras en la nieve, pero deseando terminar para coger Dime quien soy. Empecé un poquito solo para ver como iba y ahí estoy que como siga así los voy a terminar a la vez. Mi e-mail evar1976@hotmail.es

  117. Ufff… la verdad es que un montonazo! Sólo por poner algunos os diré que me esperan Ana Karenina, Cumbres Borrascosas y Las Abejas Reina! Genial vuestro concurso, a ver si hay suerte!
    doloresmartinezgarre@yahoo.es

  118. 50 sombras de grey debo ser la unica en este planeta q no lo ha leido

  119. Yo tengo varios pendientes en mi mesita jeje «Dispara, yo ya estoy muerto», «Cometas en el cielo», «Perdida», «Bajo la misma estrella»…
    standby90@hotmail.com

  120. Tengo pendiente grandes clásicos ya, que me han recomendado fervientemente como son El jardín olvidado, El corazón helado y volver a leer como cada verano El perfume.
    Espinosa_lidia@Yahoo.es

  121. Estoy leyendo La enfermera de Brunete y tengo esperando Besos de arena de Reyes Monforte, pero la lista es muy amplía, la verdad es que compro más de lo que debo.
    mi correo: laboreando@gmail.com

  122. Tengo tantos pendientes que utilizo una web (librodearena) para que no se me despiste ninguno. Entre los que más me apetecen «La delicadeza», «El caso del bar Balto», «La verdad sobre el caso Harry Quebert» y «Los besos no se gastan». Un poco de todo para amenizar el verano 😉
    diana_ally@hotmail.com

  123. Me espera sobre la mesa pero por poco tiempo «La verdad sobre el caso Harry Quebert». Esta vez solo tengo uno pero a veces son dos o tres. Tengo vicio por los libros igual que por los zapatos.
    Mi correo es lamanitajc@hotmail.com

  124. ufff, que casi no llego a tiempo….yo tengo los dos libros de la trilogía del Baztán esperandome… me los empiezo ya prontico…graciasss

  125. AAAix pues yo tengo para leer uno de Carlos Ruiz Zafón (a ver si es como el de La Sombra del Viento!!), el de El Prisionero del Cielo!! Y el de El Invierno del Mundo, de Ken Follet (espero que me enganche como Los Pilares de la Tierra!!) a ver si los puedo leer este verano… me da vergüenza deciros que ya los tenía para el verano pasado y… aiiix desde que tengo a la pequeña no he leído prácticamente nada y de eso hace un año y medio!! y ahora en septiembre viene su hermanito… así que ya puedo darme prisa leyendo y haciendo todo lo que me queda por hacer!! A veces cuando os leo, me da envidia sana de ver todo lo que os da tiempo a hacer y lo poco organizada que soy yo, o lo mal que sé hacer las cosas, que no tengo tiempo de nada!! Un besito y feliz verano a todos!! (mi correo evaportero@gmail.com)

  126. Me gusta leer de todo.

  127. Este verano me voy a dedicar a leer a los clásicos no puedo gastar mucho dinero así que voy a releer

  128. Que ganas de leer este libro tengo!! Ojalá que me toque julia2323@hotmail.com

  129. Cuando juegas en el modo multijugador, la mejor solución sería una asociación estratégica para la asociación.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

A. Einstein

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies