Un mordisco de amor ¡Sorteo!!!!!

Publicado el 7 febrero 2013

by Bárbara.

Buenos días!!! ;-). Hoy queríamos desayunar con todos nuestros seguidores con un sorteo muy amoroso.

Gracias a latanana que siempre nos hace cosas riquísimas vamos a sortear un scrabble comestible por el día de San Valentín. ¿Que mejor idea que un juego de palabras para comenzar el día de los enamorados? Así, mientras desayunáis podéis ir descifrando las palabras que forman las letras de galleta pero…¡no os las comáis antes!!! Original ¿verdad?

Requisitos:

-Tenéis que dejar un comentario en este post contándonos un detalle de cariño que hayáis tenido con alguien especial. Por favor solo un comentario por persona dejándonos vuestro mail.

– Haceros fans de mi cesta de mimbre y de latanana en facebook.

El sorteo comienza hoy viernes 8 de febrero hasta el lunes 11 a las 20:00 para que al día siguiente salgan las galletitas recién horneadas y el afortunado pueda disfrutarlas el día 14 :-D. Anunciaremos el ganador que haya salido por random.org. en el blog y en facebook el lunes por la noche.

Os deseamos mucha suerte!!! y… buen fin de semana!!!

* Este sorteo es solo para España

Compártelo

Entrada anterior

DIY: Una guirnalda de estrellas de madera.

Siguiente entrada

Mi pareja de madera.

69 Comentarios

  1. Buenos días,

    Menudo sorteo más chulo!! Me gusta mucho hacer regalitos personalizados. Suelo hacer postales en donde incluyo una lista con las cosas/frases/rutinas/… que hacen que la otra persona sea especial para mi.

    Besitos y feliz San Valentín!

  2. Bien, bien, soy la primeraa, jajajaja, a ver si me trae suerte. Me he enamorado literalmente de estas galletas!!!
    Pues un detallito…pues dejarle una frase bonita escrita con pintalabios en el espejo del baño (yo me voy de casa antes que él por las mañanas)

    Bueno, que muchas gracias por este sorteo tan chuli!!!

  3. Me encantan esas galletitas. Yo suelo dejar post-it entre la ropa con alguna frase de cariño. Bss para vosotras.

  4. A veces cuando se le presenta un día difícil le mando mensajes de ánimo y de apoyo. Gracias por el sorteo y suerte a todos

  5. Me apunto a este fabuloso sorteo. Todos los días tengo detallitos con mi chico, estoy superenamorada. El otro día le dejé una notita cerca del chocolate (que le gusta mucho) y le puse que sus besos eran más dulces que el chocolate.
    Soy fan de las dos páginas de facebook a través de The Pink Pomelo.
    Mi mal es malacitania@hotmail.com y mi blog http://www.srtapomelo.com
    Un saludo y suerte a todas!!

  6. A ver si hay suerte! Un detalle original? Hacerle un montaje de las razones por las que le quiero, acompañándole de alguna fotillo de ambos que ilustren el motivo.

  7. Le regale a una compañera de clase en un momento muy muy duro de su vida mi libro preferido y le subraye las citas o frases mas bonitas e importantes para mi.

    Me llevo tiempo porque es un libro bastante gordo pero es de los detalles mas baratos y mas bonitos que he hecho. Acabamos llorando las dos.

  8. Ohh! Que detalle tan bonito ^^ Pues dejarle una notita con un gran T’ESTIMO en el parabrisas para que lo viera al volver de trabajar 🙂
    Os sigo como Ficant Cullerada (fica.cullerada@gmail.cm)
    Un saludo!

  9. Me encanta el s orteo!!! Yo intento tener detalles a menudo con mi chico, cenas romanticas, desayunos, flores, msj en el espejo… Y mucho mas en San Valentin!!

  10. Que bonito sorteo, que viva el amor <3
    El año pasado hice una tarjeta preciosa que le deje en la mesilla con unas gominolas en forma de corazón…
    Mi mail es ovillosytrapillo@gmail.com.
    A ver si tengo suerte.

  11. Qué chulo! Vaya regalo original, a ver si tengo suerte… Pues algo que hice con muuuucho cariño fue organizar la despedida de soltera de mi hermana, nos fuimos a París porque sabía que le encantaría y quería que fuese un recuerdo inolvidable. Besos chicas, y felicidades por el trabajo que hacéis en el blog!

    Cris (csanzardid@yahoo.es)

  12. Le mando mensajes simplemente recordándole que LE QUIERO Y QUE ES MI VIDA, un día cualquiera en cualquier momento…aunque haga 2 minutos que me he separado de él…

    pilimora@gmail.com

  13. Que regalo tan dulce y bonito!, Llevar el desayuno a la cama, y dibujarle un pequeño corazón con mermelada en las tostadas! 🙂

    Mi nombre en Facebook: Esther Cocina

  14. Que regalo mas bonito, a ver si tengo suerte. Decirle todas las noches simplemente te quiero. marisol_labuhardilla@hotmail.com

  15. ♥♥♥♥♥♥♥♥ Yo le pondré esas galletitas para recordarle lo importante que es para mi :):):):) mi email mgsanchez7@hotmail.com ♥♥♥♥♥♥♥♥

  16. Recordarle y demostrarle cada día lo mucho que le quiero

  17. Gracias por el sorteo, es genial 🙂

    Un detalle de cariño? Pues procuro tenerlo todos los días, ya que soy de las que pienso que el amor hay que regarlo a diario y que cualquier cosita, por muy pequeña que sea, cuenta. Por ejemplo, dejarle notitas recordándole lo mucho que le quiero, prepararle su comida favorita, prepararle una sesión de cine para ver alguna peli que le gusta (aunque a mi no tanto..:) )…

    Un abrazo
    Cris –> cpm2212@gmail.com

  18. Qué pasada! Además de bonitas, las cosas que hacen Yulia y su madre son deliciosas.
    A mí me gusta dejar notitas de amor pegadas con un imán en la nevera. Como él se levanta un poquito más tarde tiene una sorpresita mañanera

  19. Qué ricaaaaaaaaas!!!!!
    Detalles? Casi a diario, siempre hay alguien con quien tener un detalle bonito. De los últimos, a una amiga está embarazadísima, para culminar la tarta de pañales que le tengo preparada, le he hecho un amigurumi de algo que sé que le gusta mucho, en lugar de comprar el típico osito de peluche. No desvelo qué por si me está leyendo! jejeje

  20. Un beso es el mejor mensaje de cariño. Mi mail lsolesan@hotmail.com

  21. Me encantan las galletas, son las más originales que he visto para San Valentín. Pues un detalle cariñoso, ha sido preparar una cena, sin que me guste cocinar!!!!!!! Jajaja Un besote y feliz finde

  22. Le dedico a mi família mi tiempo y atención para lograr una armonía hogareña indescriptible!! 😉

  23. Le dedico a mi família mi tiempo y atención para lograr una armonía hogareña indescriptible!! 😉

  24. me encantaaaaaaaa!!soy Arantza Alberdi!!una d las afortunadas d haber disfrutado d una clase majistral d las chicss d la tanana!!!!yuuuujuuuu pero me quede con ganas d masssss!!!!!mi email es …. tzitalpe@hotmail.com muchos besitos amoroso para tod@s

  25. me encantaaaaaaaa!!soy Arantza Alberdi!!una d las afortunadas d haber disfrutado d una clase majistral d las chicss d la tanana!!!!yuuuujuuuu pero me quede con ganas d masssss!!!!!mi email es …. tzitalpe@hotmail.com muchos besitos amoroso para tod@s

  26. Qué bonitas…
    Un detalle original; un dia que él iba a llegar tarde de trabajar y yo ya estaría dormida, organicé por casa un juego de pistas pegándole post-its en las puertas y los armarios que al final le llevaban a la cama. No se lo esperaba y le alegró la noche, consegui hacerle reir y que se fuese a dormir un poquito más contento.
    Espero poder sorprenderle en San Valentin con estas galletas… jejeje
    Un besote

  27. Buenos dias!!!!!!!

    Que bonitooooo!, aunque no creo en san valentin, puesto que pienso que sant valentin al lado de mi pareja es todos los dias, uno de los detalles que le he dejado alguna vez es una nota diciendole lo mucho que le quiero dentro de la maleta que se lleva en alguno de sus viajes al extranjero 😀 y que la vea cuando la abre.

    un beso!

  28. Yo de vez en cuando le dejo a mi marido notitas cariñoss en la mesilla, en la almohada, en el bolsillo de la chaqueta, donde se me ocurre.
    Me apunto al sorteo.
    elinderivas@gmail.com

  29. Uau, quiera estas letras!!!

    El año pasado sorprendí a mi marido con un abecedario, letras y simbolos con papel imantada en la nevera, y de tanto en tanto nos dejamos mensajitos de amor por la mañana, así nos alegramos el dia!!!

    Gracias por el sorteo a ver si hay suerte>!!!

    lareinadelcastell@gmail.com

  30. Me gusta mucho lo que habéis preparado, no puedo no participar!!! Ahora mismo veo si cumplo todos los requisitos. Detallitos pues cuando me da la vena tengo alguno,como otra de las chicas que comenta soy de dejar mensajes escondidos en cuadernos y notas por la habitación de mi amado. Y bueno la última que hice fue ponerle un cartelito de ánimo con una guirnalda de washi tape y globos en la mesa del ordenador para alegrarle los últimos días de proyecto fin de carrera (ahh! y prestarle mi gato chino dorado de la suerte!! y dio resultado!!!! jiji).

    Un saludo,
    Margot B.

    Mail: hermanasbolena@hotmail.es

  31. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero qué galetas más bonitas!!!!!!!!!! Me encantan las galletas y las notas de cariño, así que son el detalle perfecto para mi.
    Si me tocan, se las voy a regalar a mi mejor amiga y su marido que están pasando por un momento muy difícil y sería un detallazo.

    fetamblove@gmail.com

  32. Creo que es el sorteo mas original que visto hasta ahora! Yo cuando ha tenido que viajar solo, le he dejado en un bolsillo de la mochila una bolsa con chucherias y una nota!
    ainhoadp@hotmail.com

  33. Creo que es el sorteo mas original que visto hasta ahora! Yo cuando ha tenido que viajar solo, le he dejado en un bolsillo de la mochila una bolsa con chucherias y una nota!
    ainhoadp@hotmail.com

  34. Que pasada de scrabble!!!! da lástima comerselo…
    un detalle….noche romántica… ya sé muy típico…
    patchcreu@gmail.com

  35. Queeeee booonniiitoooiiii……mi detalle más bonito ha sido dejat mensajes tiernos y tontis en el espejo del cuarto en el que dormimis..lkevamos años haciéndolo!!js ja siempre te rìes al ver algunos cursis ñoños tontis o dibujos!

  36. Detalles… aparecer un dia en la ciudad donde trabaja 🙂 y darle un sorpreson!!!

    losmundosdepipi(arroba)gmail.com

  37. ¡Qué sorteo taaaaan original! Me encanta!!! 🙂

    Un detalle de cariño que tengo desde hace unos años con mi abuela (alguien muy especial para mi ^^) es regalarle en el día de su cumpleaños una recopilación de fotos de la familia en un álbum. Para que pueda verlas a menudo y nos tenga todos los días cerquita. ¡¡No veáis la ilusión que le hizo el primer año que se lo regalé!!! Y en años posteriores he ido ampliando esa colección con las últimas fotos 🙂

  38. ¡Ay lo que me gusta a mi un buen sorteo!
    Pues un detalle bonito… Una vez una amiga mia llevaba mucho tiempo triste y yo no sabía por qué y me sentía muy frustrada al no poder ayudarla. Al final se me ocurrió que podía hacerle un botiquín con «medicinas» especiales para días tristes. Sus gominolas favoritas, lacasitos, un librito con todas las razones por las que la quiero… Al final quedó un detalle muy chulo y le hizo muchísima ilusión.

  39. Me encantan las galletas.Yo le he dejado una caja de bombones en forma de corazon para que la viese al levantarse.Mi nombre en facebook mari cruz montaño jara

  40. Me encanta este sorteo! la Tanana y Mi Cesta de Mimbre juntas, todo un lujo!! De vez en cuando, lleno su lado de la cama con post it escritos con cosas bonitas. O escribo con el lápiz de ojos en los azulejos del baño, también cosas chulas.
    Con estas galletas, lo vamos a pasar «pipaaa»!!!
    BegoÑa

    begona.rosas@gmail.com

  41. me encanta!! que original! el scrable es uno de nuestros juegos preferidos!

    a mi me encanta dejarle mensajitos a mi chico por todas partes: baño, ropa, debajo de la almohada, en su taza.. 🙂

    coleccionandorecuerdosblog@gmail.com

    gracias!

  42. Me apunto, me encanta el sorteo! Yo tengo detalles casi a diario, entre notitas que le dejo en su libro o algun mensaje en la pizarra de la cocina 🙂
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Y por cierto os sigo a todos en facebook!
    1 beso!

  43. Woww participo desde ya!!

    Bueno detalles son cosa del día a día,como por ejemplo el levantarme cada mañana a su lado y agarrarlo con todas mis fuerzas y decirle que por qué es el mejor?

    paullanave@hotmail.com

    KISSES

  44. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Intento tener un detalle detrás de otro porque él también los tiene conmigo y para compensar mis arranques de carácter jajajaja

  45. Hola!!! en encanta este sorteo!!!
    pues una vez hice un librito con un cuento en el que los personajes eramos nosotros, jejeje, y quedó genial, le hizo mucha ilusión, y a mi me encantó hacerlo!!
    http://www.queliodehilo.wordpress.com
    irinamelero@hotmail.com
    Y de facebook soy Irina Melero, y tengo una pagina, queliodehilo

  46. Ooohhh!!! Qué bonito regalo para San Valentín. Pues gestos de amor, a mi me gustan los de todos los días que son los que cuestan, los de cuando estás cansado y no te apetece, y los regalos «porque si, porque te quiero». Para San Valentín este año tengo preparada una sorpresa especial para mi costillo: nuestro video de boda (que aún está en VHS) en DVD, es algo sencillo pero que espero que le guste. Claro que si además va a compañado de estas estupendas galletas el regalo ya sería redondo!!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

  47. Oooohhhhh…. que bonito!!!
    Pues achucharle y darle muchos mimos y de vez en cuando sorprenderle con dulces caseros que le encantan!!!!

    Feliz día a todos, enamorados de cualquier cosa!

  48. Que bonitas son estas galleta! Yo tb las quiero!! Me encanta hacer regalitos y sorpresas a todo el mundo pero si encima es a mi chico…todavía más!El más especial?(y a la vez mas triste..)fue cuando pasé un año fuera: le preparé una cajita con muchas cosas dentro para que al abrirla recordara cuanto le quiero…

  49. Me encantan !!!! Son preciosas las galletas !!! A mi chico le encanta el chocolate, y cada vez que viejo intento encontrar algún tipo de chocolate diferente para sorprenderle.

  50. A mi me encanta hacer detalles bonitos y si son para mi novio aún más. Hace poco le regalé unos patines para que fuéramos juntos por la ciudad y así hacer cosas diferentes, nos lo pasamos bomba aún más con mis caídas!! Fue inteligente comprarme un casco jajaja.
    Que idea tan bonita las galletas es literalmente muy dulce! Felicidades chicas 😀

    cupcake_pt@hotmail.com

  51. qué detalle tan ideal!!!!!! qué bonitooo…yo soy muy de detalles hechos sin gastarme un duro pero con el mayor de los cariños: dejar notitas escritas por toda la casa, hacer un listado de cosas suyas que me enamoran… esas sorpresas que gustan y arrancan una sonrisa…
    soy Arantxa Sanjuán en facebook

    txeta77@yahoo.es

    suerteeeeeeeeee

  52. Yo siempre celebro san valentin! Riego todo el año, pero sin duda ese dia toca racion doble!Este año lo hare con la siguiente combinacion, globos+foto+carta+cancion….q ganas de sorprenderle!!
    Ya solo m falta este regalo tan mono!
    Laroci.20@hotmail.com

  53. Que si unas tostadas con forma de corazón, un arroz con leche (su postre favorito),unos caramelos dentro de un bote customizado… detallitos que alegran el corazón.
    monica.cubas@yahoo.es

  54. Muchas gracias por el sorteo, tienen una pinta estupenda, seguro que están deliciosas…pero son tan monas que da lástima comérselas! A mí me encantan los detalles románticos y el año pasado le monté una gimkhana en casa a mi novio, en cada prueba encontraba una pieza para formar un puzle que al final era una foto nuestra…le encantó!

  55. Me encanta este sorteo! Mis detalles de amor no suelen producirse en San Valentin… a mi chico y a mi nos gusta dejar notitas de amor en rincones de casa para el otro. Cuando lo encuentras te hace mucha ilusión puesto que no te lo esperas y es un recordatorio de que la otra persona te quiere y se acuerda de ti 🙂
    Soy Vanessa Téllez en facebook

  56. Me encanta vuestra página, la tengo en favoritos.
    Un detalle: con mi marido, a veces le dejo notas en el espejo del baño, bonito y sencillo.
    elisamaine@ajgg.jazztel.es

  57. La última levantarla y llevarla a Toledo a ver el amanecer en esa bonita ciudad, con un buen termo de cafe!jajaja.javierff81@hotmail.com

  58. Hola!!
    Q bonito sorteo!!
    Un detalle bonito…, le hice a mi chico un calendario superpersonalizado, todo a mano, con fotos en cada mes, señalando día importantes y con un toque de humor, poniendo en cada mes un refrán o dicho divertido. Hace años fue, y todavía esta x casa.
    Feliz semana!!

  59. Que ricas las galletas 🙂
    Pues yo hago postres o comidas para animar a la gente 🙂

  60. Esta semana fue mi cumpleaños y a cada persona con la que estuve le regalé un bombon y unas galletas que había hecho el día anterior.

  61. Me apunto, un detalle que tengo normalmente es comprarle una palmera de chocolate casi todos o todos los dias, para el es irresistible como yo 🙂

  62. Pero que ideal que es!!!!
    Me encanta!

  63. Ah! El comentario del detalle cariñoso: para el cumple de mi chico me presenté a las 12 de la noche en su casa con uno de sus dulces favoritos para celebrar antes que nadie su día!
    Le encantó aunque casi se empacha! jajajaj

  64. Que regalo más original!!
    Un detalle bonito!! Dejarle a mi chico una nota para que la lea antes de irse a trabajar y asi empieza con una sonrisa el dia!!
    rebecacm8@hotmail.com

  65. Que bonito. Para nuestro ultimo aniversario le hice a mi marido un collage con fotos, recortes, y cositos que fui guardando de nuestros 5 años decasados. En el collage había un sitio especial para nuestros 2 hijos, que son lo mejor que nos ha pasado en la vida.
    Saludos,
    Xisca.
    xrotger@gmail.com

  66. Para mi chico, un detalle es que cuando voy al super le compre algo que le gusta, como unos yogures de esos «mix» con lacasitos o cosas así. Abre la nevera, se le ilumina la cara y viene a darme un beso 🙂 Los pequeños placeres de la vida son los mejores, sin duda.

  67. Que chulada! lo más romántico que he hecho ha sido un vídeo con fotos y canciones especiales.
    gmuchy@gmail.com

  68. Me apunto! me apunto! madre por los pelos!!
    Pues las cosas bonitas que les digo todos los días a mi familia (mi marido e hijas). Estoy enamorada de ellos!!
    Cuidar de ellos, es el mejor regalo que les puedo hacer.
    Enhorabuena por vuestro trabajo chicas!
    Patricia
    lunitadetul@gmail.com

  69. Que chulo!! A ver si tengo suerte…el detalle más bonito que he tenido con alguien es regalarle pequeños detalles cada día. Al final es lo que más ilusión hace, no tanto lo super preparado pero si las pequeñas cosas!!
    Feliz San Valentín!! y a querer a los que nos quieren todos los días.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

A. Einstein

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies