miércoles, 23 de enero de 2013

Colecciones infantiles.

by Marta.

Estas dos últimas semanas he estado de mudanza y he tenido que recoger cosas que tenía guardadas en los trasteros de mis hermanos, cosas de las que ni me acordaba. Como he vivido fuera, he ido pidiendo que me guardaran cajas y luego según iba creciendo mi estudio de fotografía, iba aumentando todo lo que tenía que irse del piso. Y el otro día encontré esta caja.


¿Sabéis lo que escondían Snoopy y sus amigos? Nada más y nada menos que mi colección de llaveros y de gomas de borrar. Recuerdo que la de gomas estaba en una caja de cartón rosa y lunares blancos, pero supongo que para guardarlo lo junté todo.


Me hizo mucha gracia ver el tipo de llaveros que tenía, de Benetton había unos cuantos, y hasta del taller y varios logos de coches! 


Y me acordé de la costumbre esa de juntarlos todos y llevarlos colgados de la mochila! Y de las mini zapatillas que nos encantaban!


Sólo tengo una caja grande con cosas de cuando era pequeña, pero me hizo mucha ilusión encontrarla, especialmente ahora que voy a ser madre de una niña. Os podéis imaginar el ritmo de cajas que llevo si paro para emocionarme y hacer fotos cada vez que encuentro algo, no?  Poco a poco os iré enseñando más cositas para que nos podamos poner un poco nostálgicos todos!

¿Os acordáis de vuestras colecciones preferidas?


12 comentarios:

  1. Te entiendo porque he cambiado varias veces de casa, incluido cambio de continente, y he ido sembrando de cosas mias las casas de mi familia. Y siempre tiemblo cuando me encuentro con un tesoro del pasado... porque me quedo pegada y estoy horas enfrascada en volver a ver todo lo que esos pequeños cofres del tesoro guardan en su interior.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!
    la verdad es que hace mucha ilusion encontrar cosas de la infancia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Nos encanta encontrar tesoros de cuando eramos pequeños y mira que hace años, pero creemos que como mas pasa el tiempo mas nos gusta recordar.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. Jolin!!!! Yo recuerdo que coleccionaba pegatinas y tenia una de un coche de carreras que todos los amigos de mi hermano me querían "robar". Ahora me da por guardar todas las telas que caen en mis manos...¡de aquí al Diógenes.....! Jijij.

    ResponderEliminar
  5. oh! adoro la colección de gomas, hace bien poquito que me encontré tentada por etsy de comprar un pack en forma de pastelitos, todo regresa. Por cierto, enhorabuena a las dos por el embarazo, leí el post donde lo anunciasteis, pero no estoy segura de si llegué a comentar, lo dicho :))

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he vivido en muchos sitios y recuerdo perfectamente una caja donde guardaba todos mis cromos, pero no de albunes, sino los de dar con la manita y levantarlos (no se si me explico :-)),
    y mis albunes de cromos (estos sí de pegar) de candy-candy y belfy lillibit.
    Pero mi padre decidió que para qué guardarlos..... y aunque según él no los tiró, todavía los busco cuando sale alguna caja que no haya comprobado.....

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una caja de gomitas, libretitas, lapiceros... todo de Snoopy, Hello Kitty y personajes Disney. Ahora está en la habitación de mis hijas y ellas van completando la colección. No sé si el día de mañana de la traspasarna a sus hijas... pero me encantaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! Pues te digo que les encanta. Yo tengo juguetes de cuando era pequeña y les gusta ver con las cosas que yo jugaba. Y ellos ahora tb pueden disfrutarlas...
    Felicidades por tu embarazo!!!
    Saray (www.enlasmanosdeyaras.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! la caja es genial
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una colección de insignias y otra de postales y otra de estampas de comunión antiguas. De vez en cuando mi niña ve las cajas y quiere saber qué hay dentro pero la única que le dejo tocar es la de insignias porque son bastante irrompibles. Aún recuerdo la colección que tenía mi madre sin usar de cromos del Dúo Dinámico, Marisol y Rocío Dúrcal y yo destrocé porque no le daba valor, al menos en mi caso ha servido lo de no tropezar 2 veces en la misma piedra. Las colecciones son demasiado valiosas para el que las hace.... Sigue enseñando las tuyas.... :-)

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos!!! me encantan las gomitas con formas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...