miércoles, 19 de diciembre de 2012

Chocolate del que se deshace....

by Marta.

Pocas tiendas he visto yo tan bonitas como Vasalissa, una chocolatier de Buenos Aires. Entramos porque nos pareció preciosa y para comprar unos bombones para llevar a la cena que teníamos esa noche en casa de unos amigos. Regalar estos chocolates a alguien es una buenísima excusa para darse el capricho de tomarlos!


Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. La pasión por el chocolate de sus dueñas viene de familia, podéis leer sobre la historia en su web y es muy interesante ya que todo empezó con un hombre ruso que emigra a Rumania y monta una fábrica de caramelos y chocolates....



La tienda es de volverse loco y no saber qué elegir porque todo está preparado con todo detalle en unas cajas preciosas y puedes elegir entre bombones, figuras, tabletas, etc.



Con este tiempo y ya llegando la Navidad, sueño más que nunca con sentarme con mi manta y mi libro y mi caja de chocolates! Y si además hubiera nieve, ya me sentiría como en un cuento de hadas ruso!


5 comentarios:

  1. Me seduce la idea del cuento de hadas ruso. Lástima que en lugar de nieve tenemos en estos momentos temperaturas más que primaverales, vamos que parece que estemos en Africa en lugar de en Europa...

    ResponderEliminar
  2. Vaya... que bonita y que pinta tiene todo. ¿No hay nada parecido en España?

    ResponderEliminar
  3. ¡Alaaa que bonita¡ me ha encantado. Por cierto, os conocí en el nómada market, y me encantaron las cosas que teneis.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta la tienda, es preciosa y con cosas mmm!!! riquísimas! Ojalá vuelva pronto a Argentina y así puedo ir a verla :) Además leyendo su historia vienen del creador de los bombones Cabsha... MIS FAVORITOS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...